Quiénes Somos

Somos una empresa Argentina que comprende la importancia de atender y asesorar de manera personalizada las necesidades actuales de nuestros clientes, en las áreas de indumentaria, calzado y accesorios para disfrutar del tiempo libre practicando y disfrutando de lo que más te gusta hacer. 

Hemos comenzado nuestras actividades en el año 2001, ofreciendo productos y servicios a través de nuestro local comercial ubicado en Cariló.

En Mayo de 2008 inauguramos oficinas y un nuevo local en el Barrio de Belgrano "R" / Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde brindamos servicio a todo el país y al exterior. 

En PegasoPatagonia continuamos apoyando gran parte de los eventos deportivos de aventura y asesorando y equipando a corredores que participan de los mismos. 

Contamos un fantástico Equipo de Ventas que te puede asesorar con verdadero profesionalismo, satisfaciendo las inquietudes en forma individual y con conocimiento de cada tema.

Solo falta que te acerques a alguno de nuestros puntos de venta para que lo compruebes!

Actualmente disponemos en nuestra Tienda Online de un sistema de venta directa, que permite que los Clientes puedan comprar mediante operatoria clara, segura y sencilla.

Creemos que los pequeños detalles en la calidad, creatividad y servicio hacen a la diferencia y gracias a la preferencia de nuestros Clientes, seguimos creciendo.

Desde PegasoPatagonia te aseguramos un permanente esfuerzo para que tu compra sea satisfactoria.

PegasoPatagonia.com

facebook.com/pegasopatagonia

También podes contactarnos por teléfono al (011) 4553 4538 o por correo electrónico, escribiéndonos a hola@pegasopatagonia.com