Cambios y Devoluciones

  1. SOLICITAR EL CAMBIO: Para solicitar el cambio podés llamarnos por teléfono al (011) 4553 4538 o enviarnos un mail a hola@pegasopatagonia.com
  2. ENVIAR EL PRODUCTO: Tenés 2 opciones a) Enviarnos el producto a la Sucursal Oca ubicada en Av. Alvarez Thomas 1440, CP 1427, CABA. b) Acercarte a nuestro local comercial ubicado en Av. Elcano 3584, CP 1426, CABA. De lunes a viernes de 12 a 17 hs. En ambos casos, el producto tendrá que llegar en las mismas condiciones en las que te fue enviado, con sus respectivos accesorios, etiquetas y/o regalos adicionales. Importante: Los productos con fallas deberán ser acompañados por una carta manuscrita en la que se detalle el defecto encontrado, el deporte en el que lo utilizaste y su frecuencia de uso.  
  3. COSTOS: Los costos generados por devoluciones correrán por cuenta del cliente, sin embargo este valor podrá ser acreditado en futuras compras.  
  4. TIEMPOS: Se estima entre 5 y 15 días laborables, dependiendo si el cambio o devolución se solicita por productos con defecto o sin defecto y si éstos se encuentran disponibles en stock. Producto sin defecto: Tenés hasta 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado. Si en la selección del nuevo producto hubiera una diferencia de precio a favor de PegasoPatagonia, deberás realizar el correspondiente pago. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, podés elegir algún producto en stock por dicho valor o solicitarnos un cupón de descuento que podrás aplicar en futuras compras. Producto con defecto: Tenés hasta 90 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio. Al llegar a nuestro local enviaremos el producto a su fabricante / importador quien analizará y evaluará los motivos del defecto para proceder con el cambio. En el caso de que el cambio no proceda debido a un "mal uso" y no estés conforme con la evaluación, podrás contactarte directamente con el importador / fabricante.
  5. REINTEGRO: En caso de ser necesario el reintegro del dinero, el mismo se realizará en un plazo no menor a 15 días laborables.

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • ShowRoom Necochea 1693-Martínez-Zona Norte-BsAs Horarios de atención en Facebook o por WhatsApp